GUIA INTERACTIVA

Epilepsia

El CBD es un neuroportector que funciona como un anticonvulsivante 100% natural. La dosis recomendada inicial es de 0,5mg por cada kilogramo de peso, tomando de una a dos veces al día. Por ejemplo si peso 50 kilos debería tomar 25mg de una a dos veces al día. Cada uno de los aceites tiene una dosis en miligramos. Puede contactarnos para más información. 

Sabias qué - Para las personas con epilepsia, el CBD interactúa principalmente con los receptores cannabinoides CB1 en el cerebro. Esta interacción puede mejorar el funcionamiento general del sistema endocannabinoide de la persona, lo que lleva a una reducción de las convulsiones.

NUESTRA TIENDA

Tienda Online 

Email:  info@cannadicina.com

C O M U N I D A D

Cannadicina está construyendo una tribu de personas de ideas afines listas para mejorar sus vidas a través del estilo de vida de CBD! 

AYUDA
SUSCRIBIRSE
ofertas & noticias
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS
Este producto no debe ser usado o vendido a personas menores de 18 años. Este producto debe usarse solo como se indica en la etiqueta. No debe usarse si está embarazada o amamantando. Consulte con un médico antes de usar si tiene una condición médica grave o usa medicamentos recetados. Se debe buscar el consejo de un médico antes de usar este y cualquier producto dietético suplementario. Todas las marcas comerciales y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños y no están afiliados ni avalan este producto.  Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los resultados individuales de pérdida de peso variarán. Al utilizar este sitio, acepta seguir la Política de privacidad y todos los Términos y condiciones impresos en este sitio. Nulo donde esté prohibido por la ley.

© 2018 RunaMED

0