Hola
Soy Francisco Vivanco, soy un defensor del cannabis medicinal y la medicina ancestral y he trabajado más de una década con cannabis. Tengo varias certificaciones de cannabis y una maestría de ciencias y terapias del cannabis medicinal que obtuve en la Universidad de Maryland, Baltimore. Me encanta enseñar sobre el potencial que tienen los cannabinoides en nuestra vida.
Mi camino con el cannabis no fue convencional; empezó en búsquedas recreativas y con el tiempo, resurgió en un paseo por los matices de la salud y el bienestar. Experimenté efectos negativos con el THC y desafíos en el camino. Pero cada desafío se convirtió en una oportunidad. Con cada experiencia difícil, gané un recurso, un conocimiento profundo sobre mí mismo y mi vida. Aprendí a ajustar mi enfoque y mi dosificación, a escuchar mi cuerpo y mente con atención.
Con el tiempo y educación me di cuenta de los múltiples propósitos del cannabis. Primero, su poder para aliviar síntomas y reemplazar medicamentos con efectos secundarios indeseados.
Segundo, me asombró cómo el cannabis puede ser un tónico, no solo para tratar dolencias, sino para fortalecer a personas sanas. Mejorar el rendimiento, aumentar la resiliencia al estrés y acelerar la recuperación de lesiones y enfermedades menores, era un campo inexplorado que me atrajo profundamente.
El tercer y más fascinante objetivo fue el cannabis como una maestra. Un catalizador para remodelar la fisiología, patrones de pensamiento y el comportamiento. Observé cómo, en un estado de desconexión, se generaban en mi mente nuevos patrones de pensamiento en sintonía junto con mi mente y corazón. A veces nos olvidamos de lo poderosas que pueden ser las experiencias con cannabis.
Motivado por mi viaje, decidí crear un sitio web, un faro de conocimiento y comprensión. Un lugar donde las personas puedan explorar cómo el cannabis interactúa con el cuerpo, descubrir dosificaciones adecuadas y acceder a investigaciones valiosas que acumulé durante mi maestría. Una plataforma para compartir y entender que el cannabis es mucho más que una simple planta, es un vehículo para el bienestar y la transformación.
Contact
Siempre estoy buscando nuevas y emocionantes oportunidades. Conectémonos.
+593 99 938 8585