Enfermedad Autoinmune

Enfermedad Autoinmune

Los trastornos autoinmunitarios son afecciones en las que una respuesta inmunitaria se dirige erróneamente a los tejidos sanos atacándolos. La mayoría de las enfermedades autoinmunes causan inflamación que afecta muchas partes del cuerpo, y estos trastornos a veces pueden tratarse mediante inmunosupresores.

El receptor de cannabinoide CB1 es responsable de modular la función de todas las células del sistema inmunológico en el cuerpo. El sistema endocannabinoide juega un papel clave en muchos trastornos autoinmunes, pero el uso de fitocannabinoides para tratar estas afecciones aún no se comprende bien completamente. Tanto los cannabinoides de origen natural como los sintéticos demuestran actividad antiinflamatoria e inmunosupresora que puede ser de interés en el tratamiento de trastornos autoinmunitarios, como la esclerosis múltiple, la artritis reumatoide, la diabetes, el asma y el shock séptico.

EFICACIA: El cannabis medicinal es posiblemente eficaz en el tratamiento de trastornos autoinmunes y se están realizando investigaciones prometedoras.

MECANISMO: Los cannabinoides del cannabis pueden reducir la producción de la proteína inflamatoria interleucina-2, mientras que aumentan la producción de la proteína antiinflamatoria interleucina-10.

DOSIS: Las dosis de THC requeridas para suprimir la respuesta inmune pueden ser demasiado altas, pero para evitar niveles adversos significativos de psicoactividad se puede explorar un modelo que aumente gradualmente la dosis de THC para evaluar los niveles de inmunosupresión hasta que el paciente desarrolle tolerancia a la psicoactividad del THC. El problema de la psicoactividad se puede también evitar junto con cannabinoides no psicoactivos como el THCV y el CBD.

MÉTODO DE CONSUMO: El uso Oral, sublingual, comestibles, o fumar como vaporizar, son efectivos para el alivio sintomático parcial del dolor de los trastornos autoinmunitarios, incluida la artritis reumatoide. Visita www.doctorherbis.com para ver productos de CBD:THC y Visita www.jalearealcbd.com para ver productos de solo CBD, CBG, CBDa y CBGa.

• Backes, M. (2017). Cannabis Pharmacy: The practical guide to medical marijuana. Black Dog & Leventhal Publishers

CONTACTO

Administración

Email:  info@cannadicina.com

Tel: +593 96 352 5178

C O M U N I D A D

Cannadicina está construyendo una tribu de personas de ideas afines listas para mejorar sus vidas a través del estilo de vida con cannabis medicinal! 

AYUDA
SUSCRIBIRSE
para noticias

© 2018 CANNADICINA

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon