• RunaMED

Es necesario THC para tratar Parkinson's



El cannabis podría tener una eficacia medicinal en la enfermedad de Parkinson como una forma de cannabis medicinal. Los receptores endocannabinoides existen en todo el sistema nervioso y se ha documentado que influyen en los receptores que afectan a una amplia variedad de áreas. Los aspectos neuroprotectores pueden ser inducidos por la exposición al cannabis que podría ser beneficiosa contra la degeneración nigrostriatal de pacientes con enfermedad de Parkinson. Las investigaciones en animales apoyan sugerencias de mejoría en bradicinesia y / o temblores, pero esto no está confirmado en estudios en humanos. Sin embargo, algunas encuestas anecdóticos de pacientes o informes de casos indican que los aceites de cannabis atenúan algunas manifestaciones motoras del parkinsonismo y también de los síntomas no motores, del estado de ánimo y / o cognitivos. El cannabis medicinal podría beneficiar los aspectos motores y no motores de los pacientes con enfermedad de Parkinson.


Causas


Las neuronas utilizan un químico cerebral, llamado dopamina, para ayudar a controlar el movimiento muscular. Cuando se presenta el mal de Parkinson, las neuronas que producen dopamina mueren lentamente. Sin la dopamina, las células que controlan el movimiento no pueden enviar mensajes apropiados a los músculos. Esto hace que sea difícil controlarlos. Este daño empeora lentamente con el tiempo. Nadie sabe exactamente por qué estas neuronas se desgastan.[fuente]


El vínculo entre el cannabis y dopamina


Al igual que muchas drogas, el cannabis a corto plazo aumentará el nivel de dopamina en el cerebro. Esto sucede de manera indirecta. El cannabis no lo hace directamente, lo que hace el THC es unirse a los receptores CB1 y CB2 en el cerebro. Los neurotransmisores de dopamina no contienen receptores de cannabinoides, por lo tanto, los cannabinoides no pueden actuar directamente sobre esto. Lo que es interesante es que el neurotransmisor GABA se usa para limitar a los neurotransmisores de dopamina en las vías de recompensa, y él GABA a diferencia de la dopamina si contiene receptores cannabinoides que a su vez los inhiben. Y al igual que en matemáticas, dos negativos equivaldrán a un positivo. Al inhibir lo que inhibe las neuronas de la dopamina, los cannabinoides aumentan indirectamente el nivel de dopamina en el cerebro. [fuente]


Esta puede ser una de las razones por la cual el THC es necesario para tratar la enfermedad del párkinson, ademas de el CBD. El THC permite la producción de dopamina en el cerebro y el CBD ayuda a disminuir la psicoactividad del THC y también la inflamación cerebral.

Un nuevo estudio encontró marcadores de inflamación en el líquido cefalorraquídeo que protegen el cerebro y la columna vertebral de lesiones, vinculando estos marcadores con síntomas como fatiga, depresión y ansiedad en pacientes con enfermedad de Parkinson.


Actualmente, estas afirmaciones no están fundamentadas en investigaciones en seres humanos y el cannabis también puede inducir efectos secundarios. Hasta que los estudios aclaren la seguridad y la eficacia de la farmacoterapia con productos de cannabis, el cannabis medicinal permanece en gran medida sin respaldo científico. La investigación aún tiene que documentar todos los beneficios, riesgos y aplicaciones clínicas de el cannabis como tratamiento para los pacientes con enfermedad de Parkinson. [fuente]



NUESTRA TIENDA

Tienda Online 

Email:  info@cannadicina.com

C O M U N I D A D

Cannadicina está construyendo una tribu de personas de ideas afines listas para mejorar sus vidas a través del estilo de vida de CBD! 

AYUDA
SUSCRIBIRSE
ofertas & noticias
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS
Este producto no debe ser usado o vendido a personas menores de 18 años. Este producto debe usarse solo como se indica en la etiqueta. No debe usarse si está embarazada o amamantando. Consulte con un médico antes de usar si tiene una condición médica grave o usa medicamentos recetados. Se debe buscar el consejo de un médico antes de usar este y cualquier producto dietético suplementario. Todas las marcas comerciales y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños y no están afiliados ni avalan este producto.  Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los resultados individuales de pérdida de peso variarán. Al utilizar este sitio, acepta seguir la Política de privacidad y todos los Términos y condiciones impresos en este sitio. Nulo donde esté prohibido por la ley.

© 2018 RunaMED

0